Golf tdi

Tiene 70.000km yquisiera un poco más de potencia
Ya le hicieron un limpieza de inyectores y no vario mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que la limpieza de inyectores al Diesel no le da más potencia, sencillamente lo deja funcionando como debe, pero con la potencia de fabrica.
En tu caso lo que deberías hacer en entrar en la página web www.superchips.com y ver si ofrecen algún kit de potenciación para tu auto. Si llega a haber alguno te diré que en los turbodiesel las ganancias en potencia son considerables.
Si es por alguna otra vía te diré que hay poco por hacer para obtener más potencia de una manera CONFIABLE.