Ayuda para mi coche

Hola Ing. Palma
Tengo un VW Jetta mod 89 el cual comenzó con un problema de que si fuera de carburador cualquiera diría que esta tapado con tironeos y se apagaba pero este es de inyectores, entonces se me apago frente a un taller fui con el mecánico y el cambio el filtro de gasolina que está enseguida de la bomba de gasolina pero siguió igual entonces yo le dije que al tiempo que se apagaba hacia un sonido el reley que se encuentra en el porta-fusibles dicho reley es el que controla la bomba de gasolina (cuando abres el switch de encendido se escucha la bomba en función). Total que el mecánico saco el reley y lo volvió a poner pero ya no hace el sonido la bomba de gasolina, ya lo estuve checando yo mismo y no le llega corriente a la bomba ni al distribuidor todos los cables tienen continuidad, ya cambie el reley,
también los fusibles están bien hasta la fecha (2001-10-27) parece como si no le llegara corriente al computadora de el vehículo o como si está estuviera en corto.
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tienes un problema en la caja porta fusibles. Es decir, si has cambiado el relé de alimentación principal (relé de la inyección) y has chequeado los fusibles y no obstante te quedas sin alimentación en la bomba de combustible, sensores/actuadores y la computadora entonces el problema tiene que estar en una mala conexión de la batería o cable de alimentación principal o bien la caja porta fusibles tiene una soldadura maltrecha. La solución es cambiarla o desarmarla y resoldar todas las uniones (las sanas y las averiadas).
Que tengas suerte.