Configuración llave de contacto

Hola tengo un Renault Megane Coupé de 1998 y ya es la segunda vez que, ¿me deja tirado la primera me costó 89 € en el S.O. Cómo puedo configurar la llave?
Me han dicho que facilitando el numero de chasis me puedes ayudar. Gracias
Número de chasis VF1DA0N0519211903

1 Respuesta

Respuesta
Solo se puede hacer en la Renault, no hay más sisitemas.
Gracias, pero en el foro he leído que, con el número de chasis a alguien le han dado los cuatro números de la clave para configurar la llave, de todas formas llamaré a la grúa y se lo llevaré al taller de un amigo, y que me anule el sistema, porque me trae frito y no están los tiempos para gastarse 89€ a cada momento. De todas formas, muchas gracias y un saludo