Embrague duro de un Toyota.

Tengo un Taxi Toyota Corolla de 2007, con 215.000 Kms y tiene el embrague un poco duro y me está dañando la rodilla. Mi pregunta es si hay alguna forma de ponerlo más blando, para que desembrague con menos esfuerzo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La única respuesta aquí es sustituirlo, puesto que los embragues con el uso se van gastando y endureciendo a su vez. Al ponerle un kit de embrague nuevo estará como cuando sacaste el coche de fabrica. Dudo que haya algún invento mágico para reblandecer el pedal. Suerte