Inyección electrónica

Soy un estudiante de inyección electrónica y quisiera que me digas donde puedo encontrar buena información sobre el tema, gratis, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Información gratis vas a encontrar en Internet, es decir, con paciancia, tiempo y un buen buscador vas a tener que rastrear la información.
Lo que es mucho más difícil de conseguir gratis es la información para poder trabajar, me refiero a los esquemas eléctricos, valores de sensores y actuadores, etc. Si encontrás algo de esto pásame el dato.