Caudalimetro del seat leon 110 cv tdi

Te vengo siguiendo y te he leído que estos motores tienen esa pega. A mi me paso el segundo año y con 4000 km. ¿Se puede reclamar a la casa? ¿Sabes si alguien lo ha hecho? ¿Dónde me puedo dirigir?
Gracias
Respuesta
Puedes reclamar a la casa siempre que tu coche esté en garantía. No obstante tengo constancia de un individuo que tiene un golf Tdi 110 que rompió hasta 4 veces el caudalímetro y las ultimas veces se hizo cargo el concesionario. Por lo que he popido saber, hubo una partida de estos caudalímetros que monta el grupo VAG que vinieron defectuosos, y aunque aun hay algún que otro coche que rompe los caudalímetros ya son menos.
Una curiosidad amigo romperito, ¿por qué un coche diesel si solo haces 4000 Km aprox en 2 años?. No es un crítica, solo que un gasolina de las mismas características te puede costar un pico menos.