Caja de cambios

Muy buenos días, tengo un problema medio gordo con mi alfa romeo 33 1.3s en problema es que me rasca la marcha atrás la primera y la segunda, es normal el embrague esta bien que consejo me das para spolucionarlo me puedo fiar de la caja de cambios de un desguaje, como puedo saber si esta bien es gordo el problema no se estoy un poco agobiado, me puedes hablar un poco de este modelo de alfa saber si es bueno como lo puedo tratar en que debo tener cuidaddo no se yo mecánica casi nada gracias y perdona por si te he quitasdo mucho tiempo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por lo del tiempo estamos para ayudar
lo primero es que el problema lo veo en el embrague ya que es muy raro que se te rompan 3 sincronizadores a la vez
al no ser que primero te rascase 1 luego otra y así
pero si a sido de golpe puede ser más problema de embrague
si ya lo ha visto alguien que entiende y estas seguro que es caja de cambios en un desguace la puedes comprar si te dan como mínimo 3 meses de garantía pero primero mira lo del embrague
un saludo y aquí estoy si necesitas ayuda