Opel Astra

1.-Bajo mi modo de verlo creo que el Opel Astra de ahora es más bonito que que el que sacaran el año que viene, lo digo porque tengo alguna pequeña duda a la hora de cual comprar, ya que lo haré en enero 2004, ¿cuál escogerías y en que color (yo prefiero en azul)?.
1.-Sabes alguna web que hable de este coche.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Todo es a gusto de el cliente, y sobre gustos no hay nada escrito, pero te diré que el moderno es bonito, y el color es algo particular de cada uno, pero si es verdad, que de el catalogo a la realidad varia bastante, así que espera un poco y lo veras en directo.
Respuesta
Bueno yo aunque te guste un poco menos compraría el moderno pues el antiguo se quedara obsoleto en poco tiempo y si tienes que venderlo o algo así siempre valolaran más el moderno que el antiguo
En cuanto al color que decir cada uno tiene su gusto yo lo prefiero blanco pues se nota menos los rayados, la sucidad y es más barato
Y algunas webs que tenga numerosas fotos para verlo bien, ¿tanto del de ahora como del nuevo que viene?
Lo siento en eso no te puedo ayudar no se nada
mira en la agina oficial de opel a ver si hay algo la dirección no la se pero con cualquier buscador la encontraras
un saludo y agas lo que agas buena suerte con el