¿Bujías? Peugeot205

Tengo un peugeot 205 GR año 87 y cada año cuando empiezan los primeros fríos suele tener episodios donde pierde fuerza y da tirones. A veces tras unos días sigue sin dar problemas. ¿Tiene qué ver con las bujías?

1 Respuesta

Respuesta
Puede tener relación con el sistema de encendido, del cual forman una parte fundamental las bujías, pero yo me decantaría más por la tapa distribuidora y el repartidor de chispa. Lo que normalmente se llama tapa delco y pipeta. También habría que revisar el estado de los cables.