Una duda sobre bajar el coche

¡HOLA! Soy Manel. Haber si me puedes ayudar de nuevo. Tengo un R. Clio modelo actual. Quiero bajarlo, pero lleva un sensor de carga en el puente trasero para bajar las luces automáticamente. ¿Qué debo hacer? ¿Modificar la posición del sensor o regular la altura de las ópticas? ¿Puede influir en el funcionamiento del motor que las mueve?(Son ópticas de Xenon). Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más normal es que no le toques, simplemente dejalas como están, ya que no te va influir, solo que al bajarlo, el coche lo bajaras por =, y solo se verá afectado cuando el coche este desnivelado por la parte trasera, cosa que dudo pase ahora, ya que al bajarlo hay que endurecer.
La solución ha sido levantar las ópticas... ya que al bajar el sensor detecta carga y las baja automáticamente. Creo que esa respuesta me la tenías que dar tú, no yo a ti.