Documentación importación

Hola
Quería importar un coche de alemania y quería saber que documentación tengo que pedirle al compra venta para legalizar el che en españa
Es un porsche boxster

1 respuesta

Respuesta
Del compraventa necesitas el original y una fotocopia de la factura de venta o un contrato de compraventa (si se lo compras a un particular). Y también tienes que traer la ficha técnica alemana.
Te pongo el link de la DGT con todo lo que se necesita para matricular el coche:
http://www.dgt.es/administracion/matusue.pdf
Si tienes alguna duda más ya sabes