Filtro de aire y bujías

Tengo un cochecito al que me gustaría cambiarle el filtro del aire y las bujías, es un motor 1.1 nada más. Me gustaría ponerle un filtro de admisión directa y unas bujías multichispa, ¿notaré las mejoras al conducirlo? ¿Aumenta en algo el rendimiento del motor? El motor tiene 102000 Km y va de maravilla,¿es bueno para el motor este cambio? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver la admisión directa lo que te hace es un régimen de aire superior al que entra normalmente, lo que hace más ruido y es lo que notarás sobre todo al conducir, a lo mejor ganas algún caballo pero no lo notarás. En cuanto a las bujías no te merece la pena el gastar el dinero ya que en un motor tan pequeño no se nota. El cambio de la admisión has de tener en cuenta que te va apurificar menso el aire o sea que se va a meter más suciedad.