Citroen C3

Hola Bhudy,
me he comprado un Citroen C3, motor Diesel inyección. Apenas tiene 1000 kms.
El caso es que cuando pego un pisotón al acelerador noto un olor bastante desagradable que proviene del motor.
Dentro de unas semanas lo llevaré a pasar la primera revisión, y se lo comentaré al jeffe de taller. No obstante me gustaría tener una opinión independiente para contrastar con la respuesta que me den en el concesionario.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues el problema que yo creo que tienes es que el coche aun esta muy nuevo y wele a quemado de las piezas, plásticos y demás, y personalmente lo que creo que notas es el olor de la parafina quemada, o sus restos. No le daría importancia, a menos que denotase algún otro síntoma, como humos raros, tirones, etc. (la parafina es un protector que lleva el motor y que se suele limpiar antes de entregar el coche, pero muchas veces no se puede limpiar bien en su totalidad.