Cambio de motor

Hola:
Hace dos meses rompí el bloque del motor porque me quedé sin aceite y una biela lo atravesó.
El coche es un ford mondeo 1.8 ghia td
Del año 1997.
El mecánico me dijo que lo mejor era comprar uno de desguace y eso es lo que hice, pero todavía no me lo han dado y como digo llevo ya dos meses esperando.
Mi pregunta es :¿Tardan tanto en cambiar el motor y cuanto me puede costar la reparación sabiendo que el motor me costó 1200?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en cambiar el motor se tarda uno o dos días dependiendo como se de, si llevan dos meses deberías ir, para que te digan que problema es el que hay, pues no es razonable tanto tiempo, mira en cuanto a precios siento no poder orientarte, pues en cada provincia hay un precio hora distinto, pero puedes calcularlo +-, quitar el motor y montar otro son unas 12 horas.