Mi coche acelera solo

Hola,
En ocasiones mi coche se acelera solo, y tengo que pegar un acelerón fuerte para que a veces vuelva a funcionar correctamente. Cuando piso el embrague, y no toco ningún otro pedal, el coche se sube hasta 4000 rpm solo, sin tocar nada.
¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche es de inyección se debe a un fallo en el regulador de ralentí, por norma general, si el coche es de carburación, debe de verificar el sistema de alimentación y sus componentes como pueden ser el starter automático.