Autoblocante

Soy aprendiz mecánico y cuando veo calar una distribución, meten 5ª, y giran una de las ruedas motrices mientras la otra esta apoyada en el suelo, y digo yo, el diferencial autoblocante ¿no debería dificultar en exceso esta operación?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que el modelo que lleve autoblocante. No podrá girar la rueda. Pero como realmente debe hacerse es girando el cigueñal con una llave.
No es necesario cambiar los segmentos cada 40,000km y aparte de que la compresión la pierde por el desgaste de la camisa y por el cierre de las válvulas.