Compra de seat león tdi 110cv

Hola: Me gustaría saber si me sería posible encontrar un seat león tdi 110cv de segunda mano, que rondara la cifra del millón ochocientas mil pesetas, y en caso de ser posible, me gustaría que me dijerais donde encontrarlo. Por supuesto quisiera poder tener garantía de que no compro una castaña, sino un coche en buen estado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Casas de compra ventas las hay a patadas, con coches de todos los modelos y de casi todos los precios, todo depende de los años que tenga y los Km. Perfectamente puedes encontrar un león 110 por ese dinero, claro, con 2 o tres añitos mínimo.
En cuanto a donde encontrarlo; te aconsejo que compres una revista de coches de ocasión, vienen toda clase de coches. El inconveniente está en que el coche que te interesa puedes enontrarlo en la otra punta del país. Yo buscaría primero por las casas compraventas de tus alrededores.
En lo que a fiabilidad respecta, yo siempre digo que un coche de 2ª mano es un melón por rajar. Te aconsejo que cuando encuentres el coche se lo lleves a un mecánico de confianza y le de una ojeada, y aún así no tendrás máxima garantía. No obstante, las casas compraventas suelen dar al menos 6 meses de garantía, y si el coche está muy pillado, yo creo que daría la cara antes de ese tiempo.
Te agradezco de veras el interés que te has tomado en mi pregunta y la rapidez con que la has respondido. Quizá muy pronto vuelva a preguntarte y lo haré con la confianza de ser bien atendido.
Muchas gracias.