Limpieza Inyectores Audi 3 Tdi

Tengo un Audi 3 TDI 110 del año 98 que tiene 112.000 kilómetros y me surge la duda de si con este kilometraje es necesario realizar un limpieza de inyectores.
Al hablar con el concesionario oficial me contestan no sólo que no es necesario si no que para ese modelo es desaconsejable. ¿Pueden estar en lo cierto?. En el libro de revisiones, la verdad es que no pone nada, pero yo he tenido otros coches de gasoil que al realizar la limpieza han mejorado bastante.
¿Qué me aconsejas?
Respuesta
¿Qué no hagas nada, si en el propio concesionario te han dicho que no les des 300?...
En serio, no tienes que limpiarle los inyectores.
Siento decirte que el día que te fallen... tendrás que cambiarlos por unos nuevos.
Las cosas de la tecnología alemana...