Problema alumbrado mandos ford fiesta 2001

Hola.
Mi problema es el siguiente, el otro día cambie el racicasette 3000 trafic por un radio cd kenwood. Al colocar el adaptador de doble din a iso entro algo forzado, con lo que perdí intensidad en la iluminación de los mandos de la calefacción, soplador.. Lo desmonte para ver como era la lámpara y vi que era todo una pieza. ¿Se le podrían cambiar las lámparas sin cambiar toda la pieza?.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que en los vehículos Ford hay que cambiar el portalámparas y la lámpara ya que viene en la misma pieza la lamparilla soldada.
Te agradecería me puntuases la pregunta ya que lleva más de 20 días inactiva .