Imagen de motor charade g20

Me dijeron que tengo problemas con el motor de partida de mi auto charade g20 año 81. Me dicen que saque el motor de partida para llevarlo a arreglar, el problema es que no sé cual es... Tienes una imagen donde me puedas indicar cual es.. Y cual es el procedimiento para sacarlo.. Te lo agradecería mucho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se refiere al motor de arranque, se encuentra entre los cárteres de caja de cambio y motor, próximo al volante motor, que es el mecanismo sobre el que actúa.
Tienes alguna imagen, con la cual me pueda guiar... te lo agradezco de antemano.
Gracias,
Saludos,
Lamento no tener ninguna imagen para ofrecerle, de igual moto por esta pag, no se pueden intecalar gráficos, cosa que ya sugerí que pusieran. Lo lamento.