Mantención ford ranger

Tengo una ford ranger track cabina simple bencinera, del año 1998, mecánica, frenos abs y airbag, esta tiene 150 mil kilómetros, era de mi empresa y se le hacían manutenciones cada 10 mil, con sus correspondientes cambios de aceite un 5w-30, nunca fue cargada con peso.
Mi consulta es que se le debe hacer a los 150 mil, el problema es que la ultima mantención se le hizo a los 133 mil, que debo chequear y cambiar si esta en mal estado, que debo reemplazar, y que aceite debo usar, ya que ayer la revise y el aceite estaba bajo el mínimo, no suena nada, el motor parece impecable, el aceite estaba medio negro pero no como petroleo. Es que deseo hacerla yo por que la mantención a este kilometraje es demasiado cara
Espero tu respuesta, te lo agradecería una enormidad
Manuel
Respuesta
-1
Pues lo siento pero no te voy a resolver tus dudas ya que no se mucho acerca de la Ranger. Pero si que puedes pedir en la misma Ford que te indiquen que puntos se revisan a los 150 y luego lo haces tu mismo.