405 SRi

¿Hola, qué tal?
¿El otro día pasaba por delante de un compraventa y me fije en que había un peugeot 405 SRi allí aparcado fuera que ponía que costaba 1500?, ¿No es muy poco? (Es de 1991, según indicaba. Estuve mirando en internet y encontré que era un 2.0 de inyección y 125cv creo.
Bueno, a lo que voy. ¿Este modelo presenta algún problema general? Es un alto de gama, ¿no? ¿Lleva ordenador de a bordo? Por lo que vi por fuera y por dentro estaba muy bien conservado, aunque todavía no he hablado con el vendedor. ¿Me puedes decir algo sobre el: alguna característica técnica especial, consumo, par...?
Yo solo lo utilizo para ir a trabajar y quería asegurarme de que si no me va a dejar tirado, y su potencia es más que aceptable, pero bueno, ya se sabe que estos coches de 2ª mano son como una lotería.. Je je
Venga, un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un buen vehículo, ahora bien, todo depende de su estado real. Acompañate de tu mecánico de confianza para probarlo afondo y comprobar su posible vida útil. Si esta todo ok es un buen vehículo alto de gama que precisa de las revisiones correspondientes recomendadas por peugeot para un buen rendimiento. Es un vehículo familiar aunque el motor tiene su puntito deportivo. Al ser de inyección el consumo no es demasiado alto aunque si es más alto que el de los vehículos actuales. La cifra en concreto no la tengo. Este peugeot es de la época que yo llamo "dorada" de la que se pudo disfrutar el 309 sr y el gt, de los cuales tengo un sr con 16 años y sin averías importantes. Suerte.