Fiat marea jtd segunda mano

¿Buscando coche me han ofrecido por poco más de 7000? Un marea jtd 105cv bien equipado del 99 con 65000 Km y quería saber que cosas debo mirarle con más detenimiento antes de comprarlo. Me han comentado que suele fallar el caudalímetro, ¿qué síntomas da?.

1 Respuesta

Respuesta
Son coches en general buenos no dan muchos problemas tienes que tener en cuenta darte una vuelta y pisale un rato y si es posible en cuestas largas y si el coche la temperatura no sube bien.
También que no se vea con mucho oxido alrededor del tapón del agua.
Y cuando este caliente a los 3 o 4 minutos ábrele el tapom del agya y si no la tira esta bien.
Otra cosa el humo que no tire mucho humo blanco, el humo negro cuando le pegas un pisotón fuerte es normal
en cuanto al cudalimetro te das cuenta al viaje el coche no tiene fuerza ni anda más de 140
en general buen coche