Renault clio 1.9 RN

Tengo un clio de 1997, diesel. Cuando lo arranco por las mañanas, empieza a dar golpecitos y saca humo blanco por el tubo de escape. Si no acelero hasta que se coge, acaba casi ahogándose. Es como si fallara la entrada de gasoil o algo. Solo se que al momento de hacer eso, huele a gasoil dentro del coche.
Cuando lo arranco el resto del día, no pasa. Es cuando arranco de mañana, después de estar 12 horas parado.

1 respuesta

Respuesta
Revisa los calentadores, porque es posible que tengas más de uno estropeado.