Auto averiado

Buen día, mi inquietud es la siguiente, tengo un auto maraca fiat que fue chocado pero tiene seis meses sin ser encendido, cuanto puede aguantar un motor sin ser encendido para que no sufra daños o no se tranque el motor. ¿Se tiene que reparar la maquina?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que verifique el estado de los líquidos antes de arrancarlo, incluso si puede debe de cambiar el aceite si pasa un año sin usarlo, y si puede por precaución mejor cambiarlo si se lleva un largo periodo, como menciona por ejem mayor a 6 meses.
POr lo demás solo debe de arrancarlo con cuidado, y si es necesario cargarle la batería. Cuando me refiero a arrancarlo con cuidado me rediero a que lo tenga un ratito calentando y dejando que el aceite fluya con normalidad, antes de someterlo a acelerones o un trabajo duro.