Yamaha special

Hola tengo una Yamaha Special 250, el problema que tengo es que el motor suda un poco, es decir, suelta un poquito de aceite por el motor cuando se calienta, no se si es un problema grave. Me han dicho que puede ser la junta, y que si se cambia al poco tiempo estará de nuevo así. También me han dicho que se puede sellar con un tipo de pegamento pero eso me da un poco de reparo. No se lo que hacer, si no es un problema serio, lo dejare como está y si es grave lo cambiaré. Muchas gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser la junta, que se esta empezando a hacer grande, en principio ves vigilando, y cuando notes que tira más aceite cambiala.
Otra opción es cambiarla por otra nueva, y ademas ponerle sellante, con esto en teoría no tendría porque perder en tiempo, coméntalo en tu taller.