¿Precio real de un automóvil?

Buenas noches:
He comprado un coche marca Renault Clio 1870, con 12,79 caballos fiscales, con cuatro años, diesel, que cuando hablamos del precio tenía 90.000 Km. Lo compré por 800.000 Pts. Pero ayer cuando me lo entregaron tenía 100.000 Km. Quiero saber cual sería realmente su precio en este caso, ya que las condiciones iniciales han variado.
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el precio no debe de variar, ya que no se acordó nada a tal efecto. Aunque si usted considera que el coche a predido valor, debe de hablarlo con la persona o entidad que se lo vende, y llegar a un acuerdo. Supongo que también habrá pasado algún tiempo porque 10 mil kms no se hace en dos días.
De todos modos el valor de venta de un coche de 2ª mano lo marca el propietario, pudiendo darle el valor que desee, otra cosa seria el valor de real del coche, y eso va en función del tiempo de matriculación y el deterioro anormal.