Reducir_consumo

Hola.. Quería hacerte una pregunta.. Tengo un renault 19 txe de carburación y con 115.000km el problema es que me consume mucho sobre todo en ciudad.. Mi pregunta es saber que se puede hacer o cambiar en el motor para que no consuma tanto. Me han comentado algo de chicles no tengo conocimientos sobre mecánica. Por eso te pregunto que se puede hacer. Un saludo y gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer poco
Lo primero es saber si el coche lo llevas a punto,
bujías, filtro de gasolina, de aire. Etc.. y luego lo más importante si lo llevas bien de co(monóxido de carbono)es lo que más influye en el consumo. Pero esos coches consumen ya de por si lo mejor si puedes es cambiar de coche por que es un coche ya de mecánica muy antigua.