Sensores

Hola un saludo desde República Dominicana mi pregunta es la siguiente si conoces alguna página oh tienes informacionde como adaptarles sensore al automóvil ej: temperatura, precion de aceite, etc que no sean los normales que vienen con el automóvil, y también tengo un toyota cammry que últimamente veo que le sube aceite por donde entra el flujo de aire donde se encuentra la mariposa del acelerador
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Una pag. Muy buena es www.autoxuga.com, es una pag. Dedicada a profesionales y dan mucha información especializada.
Lo de tu coche mucho me temo que es un problema de compresión, y no tiene mucha solución más que cambiarle los segmentos al coche. Pero habría que ver el coche para decidir si es rentable o se puede dejar así.
Gracias por la respuesta en lo que te mencionaba anteriormente sobre el aceite yo veo que al menos el coche tiene buen desempeño ya a las 2000 Rpm ya puede ir a 80 kph que efectos pueden dar la falta de compresión aparte del aceite que me dices
Lo normal son entre otras, la perdida de potencia o trabajo útil, el consumo en mayor o menor medida de aceite o lubricante, aumento del consumo de combustible, emisiones anormales de humos...
En fin todo esto son efectos secundarios que no tienen porque ser alarmantes ni incómodos a menos que se agudicen de forma anormal.
Hola Nuevamente Gracias por tu respuesta acertada quería decirte para ver si me puedes aclarar que también hay aceite en la parte del distribuidor donde se reúnen todos los cables de la bujía eso haría posible que el aceite llegara hasta la entrada de aire, me dicen que hay una gomita que impede que ese aceite llegue hasta allá, si me puedes seguir aclarando te lo agradecería...
Para impedir el paso del aceite del motor al distribuidor, existe un retén de unión entre el eje del distribuidor y el soporte.
La relación entre el aceite fugado por el retén y el del filtro del aire, es nula.