Liquido para mantenimiento de inyectores

hola buenas tardes. Tengo un peugeot expert del año 2007 y desde hace casi 2 años que tenia un problema con la válvula EGR y hoy se le he cambiado pero claro son 300€, mis preguntas son las siguientes: ¿hay algún liquido que se le eche en el gasoil que mantenga en buenas condiciones los inyectores, cámara de combustión, válvulas incluida la egr, sonda lamba etc.? ¿con que frecuencia se echaría si fuese necesario?¿se debe tener el vehículo mejor más revolucionado?¿ depende del tipo de combustible? ¿ cual seria el mejor? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No soy muy partidario de echar aditivos al coche porque sí. Si ya has cambiado la egr y ves que el coche va perfecto, no te lo aconsejo aunque si lo hechas tampoco pasaría nada malo. La mejor manera de mantener limpio los inyectores y el circuito es:

Usar gasoil de buena calidad e intentar no apurar el deposito a la reserva.

Y sustiituir el filtro de combustisble periodicamente