Motor diesel problemas

Hola.

Tengo un 205 diesel 1.8 y desde hace unos días el coche va a trompicones, el motor se apaga cuando se baja de vueltas, si se lleva acelerado va tirando. ¿Puede ser algo grave? Gracias

Alberto

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que me das, es muy difícil saber que tiene, pero en un gasoil, esta claro que si falla es porque no hay flujo de gasoil continuo. Habría que empezar por la bomba del deposito y luego por la inyectora e ir descartando donde esta el fallo. Podría ser también del solenoide de pare, si el cable esta medio suelto da ese fallo.