Calentamiento

Que tal amigo recibe un cordial saludo y mi duda es la siguiente tengo un cámaro 87 y mi carro trabajama normal haste que una ves lo metí a afinar y no se que le hicieron en el sistema eléctrico que prendía pero ya no se apacaba le coloque un interruptor y ya se apaca y encienda normal pero la falla por la que te escribo es que el carro se esta calentando un poco más de lo normal y luego se enfría ya le cambie el sensor de temperatura, el termostato, la bomba de agua hace un año que se la cambie y esta en buen estado el carro no tiene fugas en mangueras crees que pueda ser un pedo eléctrico por lo que ya te comente o sera algún pedo del radiador gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el termocontacto, cambialo por uno de menos grados, si lo sigue haciendo y el ventilador funciona en las 2 velocidades, ponle un termostato más bajo también