A3 turbo 150CV le cuesta salir

Hola,
Tengo un A3 1.8T de 150CV y noto que cuendo le pisas no responde de inmediato, hasta que no alcanza un régimen de 2500-3000 vueltas no pega el tirón y cuando está entrando el turbo sigue acelerando aunque tu vayas soltando el acelerador ¿Es normal? ¿Sabéis cómo funciona el turbo en el A3?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas parece que tienes el r-5 copa turbo que tenia el problema que el turbo funcionaba según las revoluciones y era muy peligroso en las curvas, pero los de aho