Fiat Tempra 1.9 D

Hola tengo un Fiat Tempra 1.9 D, lleva unos días con que anda bien, el tema es que se enciende una luz roja en el tablero ek es la misma que cuando esta puesto el freno de mano, pues vas con el coche tan normal y de repente se enciende intermitentemente y se apaga. ¿Me podrías decir que es? Elsimbolo es "(!)", me han dicho que es porque las pastillas de freno que están gastadas, y es verdad, pero me preocupa que pueda ser algo más grave. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa luz efectivamente te indica que están las pastillas gastadas o que tienes el nivel de liquido de frenos bajo.(Ten encuenta que si te quedas sin pastillas luego la reparación sera más cara).