No se que le puede pasar

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un Ford Fiesta modelo Pacha, la aguja de la temperatura me sube hasta casi el rojo y he comprobado que el radiador gotea, hace tiempo se calentaba también pero era por el ventilador que no funcionaba, lo lleve al mecánico y listo, pero ayer hice un pequeño viaje de 30 km hasta un pueblo cercano y cuando quise darme cuenta la aguja estaba casi rozando el rojo, me han comentado que puede ser de la junta de culata pero el aceite tiene un aspecto normal. ¿De qué puede ser?, ¿La reparación sera muy costosa? Ya estoy amargada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el coche se haya pegado muchas fiestas...
A ver, si el coche no te ha fallado(tirones) y el aceite esta bien, es posible que lo que te haya pasado es que el termostato se haya quedado cerrado y por eso el motor no se refrigera, porque el agua caliente no pasa al radiador.
¿Si la reparación es solo cambio de termostato no te costara más de 90?. Si es algo más grave...
Perdón por el retraso pero estaba de vacaciones.
Suerte con la reparación.
AL final era de la junta de culata, del sistema de refrigeración, del deposito del agua, del radiador... osea que me ha salido todo por un ojo de la cara, gracias