Creo que es el radiador

Tengo un mercedes 230 automático de gasolina de hace 20 años con 141000km. Hoy he vuelto de un viaje de 400 km y cuando he llegado, tras aparcar me he dado cuenta que el coche estaba soltando agua o anticongelante (no estoy seguro) he mirado el aceite, el liquido de frenos, el agua del limpiaparabrisas y el aceite del cambio automático y todo estaba bien. He abierto la tapa que tiene arriba el radiador y ha salido vapor pero no agua y estaba como haciendo ruido de algo hirviendo. Creo que el radiador debe estar roto o algo así. Me gustaría que alguien me dijera que le parece y cuanto me puede costar cambiarlo si es necesario y si hay una solución intermedia, o si puede ser otra cosa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Priemro habria k localizar la fuga.. dependiendo del sitio por donde fugue.. la cosa varia.. no es lo mismo k pierda por un manguito .. por la bomba de agua.. opor el radiador..
Rellena kon agua y kon el motor frio... y mira a ver por donde fuga..
Lo he rellenado y creo que es la propia bomba de agua
Si es la bombda de agua.. no te queda más remedio que cambiarla..
Aprovechando la mano de obra del cambio de la bomba .. si las correas tienen bastante tiempo aprovecha y cambialas..
El precio varia mucho según la comunidad ...
Unas 80.000 dependiendo del precio de la mano de obra..
Esperemeos que no hayas calentado mucho el coche.. y no tengas problemas de cualta..