Inyección kangoo

Hola amigo, tengo una duda, poseo una kangoo 1.9d 65cv de 1999, necesito identificar el conducto de entrada de combustible en la bomba. Sigo la salida del filtro pero se me esconde el tuvo y no estoy seguro, ¿hay otra manera?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La entrada de combustible principal de la bomba es la que es encuentra las próxima a los racores de los inyectores, es decir, la entrada, o tubo transparente que va en la parte superior de la bomba que queda más cerca de la zona del conductor,(mirando desde la parte delantera del coche hacia la trasera.)
En esa bomba creo que existen dos conductos, uno que va al retorno de los inyectores y sobrante, y el de entrada, el de retorno está claramente definido, va muy cerca del acelerador, y tiene unido los tubitos finos que van uniendo los sobrantes de cada inyector por cada lado, hasta llegar a la bomba.