Monovolumen

Quisiera comprar una monovolumen de 2ª mano, me podéis orientar en el modelo y precio, sobre todo necesito maletero. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces yo te recomendaría un gasolin a.. los gasolina actuales son de bajo consumo.. si no haces más de 30.000km al año no te merece la pena un diesel ... para amortizarlo.. porque el mantenimiento de los diesel es bastante más caro..
Yo te recondaria por ejemplo una scenic 1.4 16v con 90cv... de bajo consumo y con unas prestacines majas tanto en aceleración como en recuperación ... una picasso también seria buena elección de bajo consumo prestaciones algo inferiores.. pero también de bajo mantenimiento ..
Estas serian mis eleciones en gasolina..
En diesel las marcas serian las mismas.. yo si que descartaría la zafira..
Los precios varían bastante de la comunidad donde estés..
Pero para orientarte un poco.. una scenic de 2 años a.a. c.c. 1.6 16v su precio oscila entre 1.4 mill y 1.6 mill algo más baratillas.. de precio parecido las picasso...
A partir de 4 años.. andan por el millón con 4 años..
Ahora si vas a monovolúmenes de más alta gama sin lugar a dudas la espace.. o sharan.. pero el precio se dispara un poco así como los mantenimientos.. el precio puede llegar a los 3 mill con 2 años..
Pues no se si gasolina o diesel ¿de qué depende uno u otro?, hago diariamente trayectos cortos y los fines de semana viajes un poco más largos.
Seria conveniente saber si motor de gasolina o diesel y que tipo de trayectos haces..