Golf Turbodiesel

Estoy por comprar un Golf Turbodiesel, pero encontré que varios tienen el motor completo recién reparado, y son modelos rodados en el año 1997. Tienes información si hubo problemas con estos motores.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos motores los tengo como muy fiables. Estoy hablando de los que no llevan inyector-bomba en general.
Lo único que si puede tener problemas de desgaste es el turbocompresor, en coches con más de 100.000 km, o que los hayan tratado muy mal (esfuerzos en frio, paradas sin dejar enfriar carcasa turbo).
Me extraña tu afirmación sobre los del 97.