Piezas en general.

Que tal, ¿me gustaría saber si sabes de algún sitio (por ejemplo una web, o algún otro medio) donde pudiera consultar precios de piezas de vehículos? (Sin tener que estar llamando a talleres). Las piezas son principalmente complementos: piloto trasero, funda palanca de cambio, ... Accesorios concretamente de un opel astra.
Otra consulta es en cuánto crees que se puede valorar un opel astra 1.4i (gasolina claro) - 5 puertas de 9 años de antigüedad y sin extras (no aire acondicionado). Tiene 95.000 kms. Y su estado se puede considerar bueno. En todos estos años se le ha ido una vez la bomba del agua y nada más. Sé que será difícil pero orientativamente ¿cuánto?
Gracias, por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices de tu coche, y suponiendo que tenga buen aspecto, podrías sacar entre 500 y 700 mPtas.
En cuanto a las webs, apunta:
www.recambiosrocla.com
www.quasar-online.com
w3.canal-auto.es
www.mybuga.com
Si quieres saber precios de piezas concretas, la mayoría de ellas funcionan por mensaje respondido en 24 horas.
En Canal-Auto puedes ver, en vehículos de ocasión, lo que están pidiendo por coches como el tuyo, aunque ten en cuenta que la gente pone precios un poco más elevados que lo que paga el mercado.