Recomendación coche citroen c5

HOLA os escribo este mensaje por que me quiero cambiar de coche a uno un poco más grande y me he fijado la cantidad de coches de la marca citroen en concreto el C5 quería que me respondierais como sale de bueno ese coche si es bueno y no tiene casi problemas o tiene muchos y me tengo que comprar otro tipo C5 (renault laguna, ford mondeo, opel vectra, nissan primera...)

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincero... todos los vehículos hoy en día son fiables .. y ninguna esta exento de ciertos problemas.. luego vienen los gustos estéticos.. si me preguntas mi opinión ... me inclino más por el laguna( por su mayor equipación de serie y sistemas de seguridad).. o por el mondeo un vehículo de buenas prestaciones.. aunque el c5 es un buen cohe también.. ten en cuenta que son vehículos ya dotados de numerosos elementos electrónicos.. y siempre algún problemilla dan .. pero todos..
Muchas garciasm por tu opinión gracias ati ya he ido a comprarme el coche al final he elegido el renault laguna grand tour es un buen coche ya que tengo todavía un renault megan 1.9 d de 6 años y el único problema que me ha dado a sido que le tuve que recargar el liquido del aire acondicionado, muchas gracias por tu consejo espero que no escribamos pronto. Chao