Cv. Y potencia

Hola, tengo un xasra picasso hdi 90cv. He oído, digo esto por que no estoy seguro, que los caballos de un diesel equivalen a más que de un gasolina, si es esto cierto, ¿cuál seria la equivalencia de 90cv diesel a un gasolina? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los caballos de vapor tanto en un coche como en otro son CV, y miden la misma cantidad de potencia. Así que los 90 cv de su picasso son los mismos caballos que los de cualquier coche de gasolina.