Xsara picasso HDI 90cv

Hola, mi pregunta o más bien comentario es el siguiente:
Hace tan solo una semana compre el xsara picasso hdi exclusive, he leído mucho por los foros, que si este coche no vale para nada, que si no tira bien etc... Pero para otros es excelente, yo la verdad es que estoy un poco asustado y diría yo casi arrepentido por esta compra, por que al ser diesel, (que no se por que lo compre así) en vez de gasolina, ya que como dicen citroen lo suyo es el gasoil. Este coche no va hacer apenas kilómetros, osea de casa al trabajo, y fines de semana, etc..., ¿pero se puede fastidiar el motor? Es una buena elección mi compra, también he oído que no se a cuantos kilómetros le empiezan a salir unos ruidos extraños, y no se que cosas más, me podría ayudar si puedes, ¿y darme una pequeña explicación?, gracias. Y un saludo.
Respuesta
La verdad es que a mi me parece una buena compra, y quizás una de las mejores monovolúmenes del mercado en cuando a calidad precio.
Esté completamente tranquilo, es posible que le aparezca un ruido en la parte baja del coche, parecida a un gruñido, que normalmente se hace latente al arrancar o al cambiar de marcha bruscamente o dar acelerones. El problema es común y de fácil solución se trata de uno de los tornillos inferiores de un silemblock del motor, lo que se está haciendo hasta ahora es suprimir el que lleva de fabrica que viene con unas tuercas mecanizadas, que por lo visto están dando problemas de sonidos, por un tornillo normal, que ajusta a la perfección, por lo demás van muy bien, y le digo esto, porque en la localidad donde vivo, hay gran número de taxis de este modelo de coche.