Aire acondicionado

Hola.
Tengo un problemilla con el aire acondicionado del coche. Resulta que le cargamos el gas hace un año o así y duro solo 3 meses. No se encontró ninguna fuga detectable. Como buscar la fuga iba a ser caro, y el coche tiene ya 10 años optamos por cargarlo todos los veranos y tirar así.
HAce una semana lo volvimos a cargar pero esta vez el gas duró sólo unos 3 días. Noté un olor extraño en el mismo día que lo cargaron en la rejilla izquierda de salida de aire (nada en las otras dos). Por lo que me dijeron allí en l taller si hay una fuga un poco grande puede dar olor, y también me habían comentado que la fuga podía ser en la zona de las salidas de aire.
¿Por ese síntoma te parece bastante probable que la fuga sea ahí? En ese caso, ¿lleva mucha mano de obra arreglarlo? ¿Cuánto podría costar?
El coche es un astra GT del 93.
Saludos, y a ver si me puedes contestar rapido que me voy a ir de veraneo y no tendré internet! Gracias de antemano hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema muy común de los sistemas de aire, y suelen ser fugas por uniones y demás zonas con juntas. Para asegurarse del problema (esperemos que no sea ningún componente roto), se debe de llenar con un componente colorante al contacto con el aire, entonces por la parte en la que hay una fuga, se llena la tubería de color. Sobre eso pida un presupuesto de lo que le sale reparar la avería, lo demás es ir dando palos de ciegos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas