Fiat Bravo td75

Hola, me gustaría saber si se puede mejorar la potencia del fiat bravo td75cv sin que sufra el motor, y por cuanto dinero me podría salir. El otro día vi un adictivo de aceite creo que de marca wins y dice que da un 30 por ciento más de potencia y que reduce el consumo, ¿es cierto?. Muchas gracias
Respuesta
Todo lo que sea aumentar potencia es sufrir el motor por lo que si te importa la vida del motor no te lo recomiendo.
Aparte con respecto a los aditivos (Se nota algo en coches con motores rendidos)
Si es tu caso adelante (pero te digo que los efectos duran menos que una candela de papeles)osea que tendrías que gastarte bastante dinerillo en botes de wins.
Lo de 30 por ciento más de potencia no se lo cree ni el que lo invento.
Lo de reducir consumo es inapreciable.