Mazda alegro

Mira hermano tengo un problema con un alternedor del maszda alegro tuvo una falla hace poco y se la cambio la pieza completa donde va el regulado la diodera el rectificador y todo lo demás hace ocho días me volvió a dar la falla que puede hacer
Respuesta
Si le cambiaste el alternador completo y sigue teniendo problemas me tendrías que explicar de que problemas se tratan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Posiblemente se deba a un fallo en el alternador, el interior, aunque antes de cambiarlo, revisa la batería, y los contactos de masa.