Duda

Cordial saludo. Compré un Fiat regata 2000, modelo 1990. En Colombia la fiat no es considerada como buena marca. ¿Conoce este modelo? ¿Cuál es su opinión?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, pero estoy de exámenes, aquí en españa tampoco tenia mucho prestigio en esa época, pero la verdad es que ese es un coche que salio bastante bien, muy duro. Quizás el único pero que se le puede poner es el consumo, que es demasiado alto. Si tienes aire acondicionado, cuidado, porque suele dar muchas averías.