Aire acondicionado Ford Sierra

Hola vsancho, tengo un ford sierra xr4i del año 91, sin aire acondicionado, quiero instalárselo, pero en la casa me dicen que es muy posible que no lo haya por los años que tiene el coche, he pensado en la posibilidad de comprar un sierra con aire acondicionado y cambiárselo al mío, ¿crees qué es posible?, o es demasiado, ¿habrá talleres que me lo puedan cambiar? ¿Es difícil determinar el estado en que se encuentra el a.a.?, Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que un a/a del sierra es difícil de conseguir, mira para montarlo de un desguace es complicado primero que el único que es puede montar es el michel que no venia montado de origen, y aun así tendrías que buscar a alguien que se implicara bastante en montártelo.
De todas formas ¿dónde vives? Si vivieras en madrid o alrededores hay es donde unicamente seria posible encontrar un sitio que te le montaran. Las señas justas no te las puedo decir ahora mismo pero las puedo buscar.
Antiguamente estaba en la carretera de daganzos, dime si vives por allí ¡VALE' .