Cambiar el puto casete en un Cordoba del 2000

Un saludo y gracias de antemano.
Veamos, os escribo por el problema del casete integrado en los Córdoba / Ibiza del 2000.
Tres cosas:
1.- He visto que comentas que hay varios sitios en donde retocan la consola, pero yo sólo encuentro uno en BCN. ¿Podrías hablarme de alguno que lo haga en Madrid?
2.- Si me decido a hacer la "ñapa", podré reutilizar el cargador de CDs Panasonic que tengo, con algún modelo de radioCD con MP3 integrado (entiendo que el cargador no leerá MP3, pero no quiero perder ese dinero si puedo tener ambas cosas).
3.- Todo el cambio viene porque cuando hace calor se me corta la salida de audio, ¿qué puedo hacer? Como entenderéis, paso de darle pasta a la puta Seat por llevarlo a Panasonic, encima de haberme timado.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1,. En Madrid hay varios sitios que te pueden adaptar la consola y todos seren bastante buenos, pero si tengo que mandarte a uno, para ir sobre seguro te voy a mandar al mejor (no de Madrid, para mi Juanjo es el mejor instalador de España)
Su web..
http://www.jcaudiogetafe.com/
2, si te compras un autoradio panasonic, Mp3, cd, o casete, puedes instalar sin problema tu cargador si es de la misma marca.
3. Lo que puedes hacer ahora es llevarles la radio de serie cuando te la desinstalen y llevársela si esta en garantía a que te la reparen, aunque ya no la quieras para nada. Solo por joder jaja. Ademas con un adaptador a 12 v puedes ponerla en casa. Yo tengo la mía de serie en la cocina.