¿Qué es torque?

Hola!
Disculpe, quisiera ver si me podría usted explicar detalladamente sobre el torque, es que la verdad solo se que es la fuerza que se le aplica a las llantas o algo así, pero no entiendo eso de lb-pie/rpm.
Bueno, espero que me pueda ayudar con mi duda.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es una palabra que desconozco su significado real, pero creo que fuera de españa se llama así a la fuerza, ya que en muchas pag. De internet demoniman torque de la culata al apriete que llevan los tornillos.
No se si te vale de mucho, pero es todo cuanto se...